Desde hoy los comercios pueden trabajar hasta las 22 en Viedma

22 horas, reloj

El gobierno de Viedma ratificó que -como se había informado oportunamente-, a partir de hoy lunes los comercios podrán cerrar a las 22. La disposición alcanza tanto a rubros esenciales como no esenciales.

La medida se sustenta en la actual condición de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) en la que se encuentra Viedma, en virtud del encuadre que el gobierno nacional ha decretado para la ciudad.

No obstante, se recordó que en la misma línea, según resolución del Ministerio de Salud de la provincia (Res. 6767/MS), en todo el departamento Adolfo Alsina, los comercios esenciales podrán trabajar entre las 8 y las 22 de lunes a domingo, y los no esenciales en el mismo rango horario, pero con un máximo de 9 horas diarias. En esa resolución se establece la excepción para el balneario El Cóndor, sitio donde se podrá abrir una hora antes, a partir de las 7 de la mañana.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.