Di Giácomo homenajeó a Maradona y acusó a las barras bravas de arruinar su despedida

Luis di giácomo

“Yo este homenaje hoy quiero hacérselo al Diego y a esos cientos de miles de argentinos, padres, madres e hijos que fueron a despedir a su ídolo y que lamentablemente no lo llegaron a hacer”, expresó hoy en la sesión especial de la Cámara de Diputados de la Nación.

Durante el espacio de homenajes, el diputado nacional, Luis Di Giacomo, expresó su cariño y emoción por la despedida del futbolista, y lanzó duras críticas.

“Esas mismas barras que rompieron los portones y se metieron hoy están infiltradas en nuestra sociedad, hoy tienen los favores de la política, del sindicalismo, ¿Cuándo vamos a ponernos los pantalones largos y ver que así como sucedió en México, en Bolivia, en Colombia y en tantos países, también nuestro país está siendo infiltrado?”, cuestionó el parlamentario.

En este sentido y al referirse a los incidentes ocurridos durante el multitudinario y accidentado velorio, afirmó que “No podemos tolerar que así como esos cientos de miles de madres y padres no pudieron entrar, en las primeras horas de la noche teníamos a un mafioso, delincuente, dentro de la Casa Rosada haciéndole homenaje. Digamos basta a todas estas cuestiones, ahí le haremos un homenaje al futuro de Maradona y de nuestros niños y niñas”. 

Al referirse al astro del fútbol pidió “que descanse en paz” y agregó que “lo único que no pudo gambetear fue justamente a la droga, y fue porque no pudo, no porque fuera malo. El ídolo seguirá siendo el ídolo para todos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.