Lo habían anticipado: control y secuestro de cuatriciclos en El Cóndor

el condor, cuatriciclo, secuestro

Como lo había anticipado la delegada de El Cóndor, Verónica Barrera, en FM DE LA COSTA, la municipalidad puso mucho énfasis el fin de semana en el control de los cuatriciclos.

Desde la Agencia Local de Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Protección Ciudadana del Gobierno de Viedma, se dieron a conocer los operativos realizados en distintos puntos de la ciudad y de El Cóndor.

Jorge Vilca, titular de la Agencia Local de Seguridad Vial, dijo que "se procedió al secuestro de siete automóviles (dos cuatriciclos, cuatro motos y un automóvil), los cuáles fueron retenidos por faltante de documentación".

Vilca dijo que "se puso énfasis en el trabajo en cuanto a un pedido realizado con la Delegación del Balneario El Cóndor, respecto al control de los cuatriciclos en el sector de playas, ya que está prohibida su circulación”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.