Se reparan más bocacalles en la ciudad

HORMIGONADO, costanera

El gobierno de Viedma continúa con reparaciones en distintas bocacalles, para recuperar la transitabilidad de los espacios a intervenir.

Esta semana se iniciarán las obras en la esquina de Mitre y Ceferino Namuncurá, donde se levantará todo el pavimento existente, para reconstruir la base y llenar nuevamente con hormigón elaborado.

Por ello, el tránsito permanecerá completamente cortado ese lugar desde este viernes y hasta el martes inclusive, para llevar a cabo el levantamiento del asfalto.

Después de habilitará medio carril con ripio, para hacer efectivo el trabajo en el restante medio carril. Una vez concluida la primera parte, se continuará el resto.

La tarea consiste en el aserrado y escuadrado, reconformación de base y llenado con hormigón, y se intervinieron otras bocacalles como las de Zatti y Urquiza; y Costanera y Rómulo Sarmiento.

En pocos días mas se continuará en la esquina de Saavedra y Perito Moreno.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.