Allanamientos en distintos barrios de Viedma y San Javier por el homicidio del joven del Lavalle

mario reyes, homicidio, allanamiento

El Ministerio Público Fiscal impulsó hoy diversos allanamientos simultáneos en el marco de la investigación por el homicidio de Mario Reyes ocurrido en Viedma en la madrugada del sábado pasado. El objetivo principal fue encontrar el arma con la que provocaron la muerte del joven.

Los allanamientos comenzaron pasadas las 6:30 de hoy cuando el Fiscal Guillermo González Sacco y la Adjunta Candela Sequeiros se reunieron en la sede de la Regional Primera con agentes de la Policía de Río Negro, Criminalística y la Brigada de investigaciones de dicha fuerza de seguridad.

Los allanamientos se realizaron en viviendas particulares de los dos imputados que se encuentran en prisión preventiva, y de personas allegadas a ellos. Las propiedades estaban ubicadas en los barrios Santa Clara, Lavalle y 30 de marzo. Además se allanó una chacra ubicada en San Javier.

En las medidas pudieron secuestrarse diversos elementos que serán peritados como parte de las medidas que se realizan para poder llegar al control de acusación con elementos probatorios suficientes, buscando condenar a los acusados por este homicidio.

Cabe recordar que ambos hombres fueron imputados el lunes pasado por el delito de homicidio agravado por haberse cometido con arma de fuego. Los dos quedaron privados de su libertad de forma preventiva.

Los hechos se habían suscitado el 21 de noviembre alrededor de las 2.30 horas en la vía pública, en carcanías de la intersección de las calles 24 y 15 del Barrio Lavalle. Allí los hombres dispararon entre 6 y 7 oportunidades contra un joven que perdió la vida al recibir una herida de bala que ingresó por el muslo izquierdo y tiene orificio de salida por la zona inginal.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.