Viedma: detenido en la vía pública con un televisor en su poder

calle schieroni y 7 de marzo

Un hombre de 24 años fue aprehendido esta madrugada por personal de la Comisaria1º  por el robo de un televisor a una vivienda.

Durante la madrugada el 911 RN Emergencias alertó que habían ingresado a una vivienda ubicada en calles 7 de Marzo y Schieroni, llevándose un televisor y emprendiendo la fuga por calle Schieroni.

Inmediatamente una comisión policial comenzó a realizar recorridas por la zona divisando a un hombre con el elemento sustraído el cual al ver a los uniformados lo  arrojó emprendiendo huida, siendo alcanzado y detenido a los pocos metros. 

Minutos más tarde  se entrevistaron con la víctima la cual les constató que le faltaba un LCD, marca RCA de 40 pulgadas en el sector de la cocina.

Anoticiado el Fiscal en turno dispuso que el sujeto  continúe detenido y se inicie una causa por Hurto en Grado de Tentativa.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.