El Deliberante de Viedma acompaña la 5ta edición de la Marcha del Orgullo LGBTI+ 2020

Concejo Deliberante, LGTB

Con una declaración de interés social y cultural, el Concejo Deliberante de Viedma acompaña la 5ta edición de la “Marcha del Orgullo LGTBI+ 2020. Caravana Disidente”. La iniciativa será mañana, a partir de las 17 horas, en la rotonda “Islas Malvinas”.
La marcha del orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero, Intersex y Queer es el acto público más importante del colectivo de la diversidad sexual en el país. Desde hace varios años, la movilización masiva se viene replicando en la ciudad capital, con un fuerte apoyo y participación de distintos sectores.
La convocatoria es impulsada por Mujeres Trans Viedma, Géneros, la Asociación Civil Comarca Diversa, Género y Disidencia, Varones Trans y No Binaries, Infancia Arcoiris y Colectivx lgbti+ Viedma-Patagones.
La marcha arrancará desde la rotonda Isla Malvinas y continuara con una caravana por diferentes puntos de la ciudad. La organización solicita a la comunidad en general que participe en vehículos propios y que cumplan con las medidas sanitarias correspondientes, producto de la pandemia Covid-19

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.