El Cóndor: “se van a secuestrar los cuatriciclos que circulen por zonas no permitidas”

cuatriciclo, playa

La subsecretaria de la delegación del balneario El Cóndor y costa Atlántica, Verónica Barrera, informó que a partir de la semana que viene junto al área de Tránsito –dependiente de Protección Ciudadana- comenzarán los controles y, aquel que circule con su cuatriciclo en zona prohibida, se le secuestrará el vehículo.

“Todas las temporadas los vecinos sufrimos el andar de los cuatriciclos en zonas que están prohibidas. Si bien hay sectores específicos para que se pueda transitar en estos vehículos, muchas veces los chicos no cumplen las normas”, manifestó Barrera en FM DE LA COSTA.

En este sentido y de cara a la cerca temporada estival, comentó que junto al área de Tránsito, se comenzará a llevar a cabo “controles exhaustivos donde se va a secuestrar los cuatriciclos que circulen por zonas no permitidas. Ya la próxima semana comenzaríamos con esta tarea”.

“No se puede circular con este vehículo por cualquier lugar, es muy peligroso, hay chicos jugando, gente adulta transitando por las playas y de nuevo, es algo que no está permitido y parece que no se entiende. Por eso comenzaremos a secuestrar los cuatriciclos”, explicó.

La única zona habilitada para poder circular con los cuatris se ubica en los médanos vivos, “no en los fijos, como por ejemplo en el sector del Pescadero, donde no está permitido y andan igual por allí, sabiendo que rompen los médanos, perdiendo su fijación y la arena que se va para todos lados”. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.