SITSA recibió en su sede a Curetti y hablaron de los trabajadores de ARSE

FERNANDO CURETTI, cristina marcelini, sitsa

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores de Saneamiento (SITSA) recibió ayer en sus instalaciones al Superintendente del Departamento Provincial de Aguas (DPA), Fernando Curetti.

El encuentro sirvió para analizar la situación salarial y laboral de los empleados de Aguas Rionegrinas Sociedad del Estado (ARSE).

“Se analizó lo que se había dado la paritaria pasada, se abordaron propuestas, se debatió y se compararon porcentajes entre otros temas”, dijo la secretaria General del gremio, Cristina Marcelini.

Adelantó que volverán a reunirse la próxima semana y agradeció a Curetti “por haber intercambiado con nosotros un conjunto de ideas y propuestas para el beneficio de los compañeros de ARSE”.

Además de Marcelini estuvieron presentes los secretarios Gremial, Pablo Mariu; Adjunto, Walter Martel; y de Hacienda y Administración, Walter Lamborisio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.