UPCN planea una movilización provincial antes de fin de año

juan carlos scalesi

El secretario general de UPCN Río Negro, Juan Carlos Scalesi, adelantó en FM DE LA COSTA que se analiza realizar una movilización provincial con afiliados de diferentes localidades “antes de fin de año”. A su vez, se refirió a los hospitalarios de Viedma, lamentándose porque “las cabecillas de los autoconvocados no le digan la verdad”.

Movilización a lo grande

“Tenemos previsto para esta semana un relevamiento en la provincia ya que queremos hacer una gran movilización. Ahora que están viajando los colectivos queremos reclutar gente del interior, claro está, con protocolo de por medio. Veremos si puede darse antes de fin de año”, dijo.

Los trabajadores de Salud: “muy buenos como profesionales pero como dirigentes les falta muchísimo”

Juan Carlos Scalesi, además, comentó sobre la situación del sector hospitalario autoconvocado.

“Vengo diciendo hace rato que el gobierno provincial está engañando a los trabajadores esenciales. Lamento mucho que los cabecillas que llevan la voz cantante de los autoconvocados no les diga la verdad a todos los hospitalarios”, opinó Scalesi.  

“Nosotros desde UPCN no queremos dividir a los trabajadores pero los están engañando. La verdad que los que se reunieron con la gobernadora, los vi muy flojos como dirigentes capaces de poder llevar adelante una lucha”, continuó diciendo.

“Serán muy buenos profesionales pero como dirigentes para convencer a la gente, les falta muchísimo. Están bastante perdidos, en la nebulosa como el gobierno”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.