CASA PATRIA RÍO NEGRO

Conversatorio “Hacia la industrialización nacional sostenible”

DEBORA GIORGI, Graciela Landriscini

Este jueves 26 de noviembre, desde las 18 horas, Casa Patria Río Negro llevará a cabo el conversatorio “Hacia la industrialización nacional sostenible”

La actividad es organizada por las comisiones de Energía, Medio Ambiente y Matriz Productiva y tendrá como disertantes a Débora Giorgi, ex Ministra de Industria de la Nación (2008-2015) y actual Secretaria de Producción de La Matanza y a la Diputada Nacional por la provincia de Río Negro, Graciela Landriscini.

Gustavo Casas, presidente de Casa Patria Río Negro expresó que “este tipo de jornadas, con compañeras con tanta trayectoria en diferentes ámbitos jerarquizan desde la formación y sirven para conocer mas en profundidad hacia donde es posible orientar nuestra matriz productiva, tanto nacional como provincial”

Esta actividad se suma a la amplia oferta de charlas y conversatorios que Casa Patria Río Negro desarrolló en este último trimestre, entre las que se destacan las presencias de Aníbal Fernández, Alberto Sileoni, Miguel Nuñez y la Liga de Intendentes/as del Frente de Todos de Río Negro, entre otras.

Para participár de este conversatorio se debe ingresar a través del enlace https://meet.google.com/avf-xrwk-eca

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.