Robo y persecución en Viedma

comisaria 1º

Un hombre de 22 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 1º de Viedma, por el robo de un celular en la vía pública.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas cuando personal que se encontraba de recorridas de peatonal por calles Buenos Aires y Colón se entrevistó con una persona  la cual aludió que había sido víctima de un robo por parte de dos sujetos que se trasladaban en un automóvil Renault 18.

Inmediatamente una comisión policial que circulaba en el móvil policial divisó por calles Boulevard Contín y Saavedra el rodado descripto por la victima emprendiendo persecución hasta Barrio Las Flores, donde un hombre se arrojó del auto en calle Venezuela y Costa Rica. El rodado continuó  hacia calle Los Pensamientos al 500 donde se produjo la detención del conductor  quién se resistía a ser detenido provocándole daños al  móvil y personas que se encontraban en el lugar comenzaron a arrojar piedras contra los uniformados intentando liberar al joven.

Al momento el sujeto fue trasladado a la dependencia policial y se procedió al secuestro del automóvil.  Minutos más tarde se le recepcionó una denuncia penal a la persona damnificada de este hecho.

Anoticiado el Fiscal en turno dispuso que se dé inicio a  una causa por Hurto, Atentado y Resistencia a la Autoridad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.