Cipolletti: llamado a concurso para juez o jueza de Familia

juez

El Consejo de la Magistratura habilitará las inscripciones para concursar un cargo de juez o jueza de Familia en Cipolletti. El trámite se realiza íntegramente digital a través de la página web institucional del Poder Judicial. El periodo habilitado para postularse se inicia el 27 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

La cobertura del cargo de juez o jueza de Familia del Juzgado de primera instancia de Familia Nº 11 se realizó mediante la Resolución Nº 25/20 del Consejo de la Magistratura. El anterior concurso fue declarado desierto.

En la pagina web institucional www.jusrionegro.gov.ar pestaña Concursos se puede acceder a las bases y requisitos generales para el cargo.

Debido a las condiciones sanitarias por la pandemia del Covid-19 toda la documentación debe ser enviada en formato digital al correo electrónico [email protected]

Los teléfonos habilitados de la Secretaría del Consejo de la Magistratura son (02920) 441008/441009.

El periodo de inscripción se inicia el 27 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.