Carreras y Pesatti visitaron una chacra del IDEVI

arabela carreras, pedro pesatti, ZOPILOTE

La gobernadora Arabela Carreras y el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, junto al Presidente del IDEVI, Daniel Quintero, recorrieron hoy la chacra Zopilote, de la familia Leiza que desde hace 49 años producen en la zona.

“En este momento, tienen duraznos, nueces y realizan conservas que venden junto con el resto de la producción en todo el país”, expresó la mandataria, quien agregó que “en época de cosecha abren las puertas de su chacra para que residentes y turistas visiten el lugar”.

“Viedma va camino a convertirse en un municipio rural, con las chacras y sus productores integrados a la comunidad”, sostuvo el intendente Pesatti.

Mencionó que “este año no pudimos concretar la EXPO IDEVI como nos hubiese gustado, pero renovamos el compromiso con nuestros productores y su capacidad de generar ideas y propuestas para crear valor agregado en origen”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.