La Municipalidad sigue sumando obras en el cementerio local

cementerio, policia viedma

La Secretaria Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma, recibió 60 nichos nuevos de material premoldeado destinados al cementerio local.

Las estructuras serán colocadas sobre una platea de hormigón armado. La inversión municipal supera los 236 mil pesos, más los 44 mil pesos destinados a las plateas de hormigón.

Estas obras, se suman a la construcción de 48 nichos en últimos meses y a la finalización de la segunda etapa de reparación de cubiertas de los nichos ubicados sobre calle Álvaro Barros, desde México hasta Parisi.

Las obras ya realizadas comprenden alrededor de 90 metros lineales de cubierta por cinco metros de ancho, lo que representa unos 450 metros cuadrados reparados.

Los trabajos implicaron el picado, el retiro de material deteriorado y la carpeta de impermeabilización existente, el sellado de fisuras y la aplicación de tres capas de membrana liquida para techos.

Se utilizaron ladrillos cerámicos y para la división de los niveles se utilizó placa prefabricada. En toda la mampostería se realizó revoque grueso fratasado.

También se ejecutaran nuevos desagües, con la colocación de caños de PVC de 110 milímetros, a fin de permitir la rápida evacuación del agua precipitada.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.