(VIDEO) “El Intente Pesatti fue el único político que en la pandemia apoyó al hospital Zatti”, dijo Fedorco

liliana fedorco

Las doctoras Liliana Fedorco y Andrea Pietro, detallaron sobre la breve charla que tuvieron con el Intendente Pedro Pesatti, en la municipalidad de Viedma. Según ambas, “siempre tuvimos buen diálogo y nos apoyó” y se espera que el propio jefe comunal acompañe la lucha de los hospitalarios próximamente.

El Intente nos recibió muy amablemente como siempre. Como siempre digo, el Intendente Pesatti fue el único político que en la pandemia apoyó al hospital Zatti porque ningún otro se acercó a ver qué necesitábamos”, aseguró Fedorco afuera de la municipalidad.

En esa misma línea, la doctora dijo que “hoy nos dio todo su apoyo así que sigamos la marcha, sigamos protestando en paz y con toda la fuerza. Hay que seguir luchando compañeros”.

Por otro lado, la doctora Andrea Pietro, comentó en el móvil de FM DE LA COSTA que “Pesatti nos dijo que aunque él sea un político del mismo partido (JSRN) las opiniones ni decisiones son lineales y que él apoya al hospital Zatti. Dijo que recién se acababa de enterar de la renuncia del Director del nosocomio, José Luis Rovasio, y que iba a dialogar con la gobernadora para manifestarle la opinión del sector hospitalario respecto a esto”.

Pietro aseguró de la misma forma que Fedorco que “siempre tuvimos diálogo con el Intendente y siempre nos ha ido acompañando en todas las actividades que realizamos en la pandemia. Le pedí que no sólo diga esto, sino que él se manifieste entorno a esta movida y nos dijo que sí”. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.