El Deliberante pospone la sesión por caso positivo de COVID-19

Concejo Deliberante

Ante un caso positivo de COVID-19, el Concejo Deliberante de Viedma cierra sus puertas, mañana viernes. Hoy se llevará a cabo la correspondiente desinfección, bajo las estrictas normas sanitarias vigentes.

La actividad se retomará el martes 24 de noviembre, y la sesión será reprogramada y comunicada su nueva fecha de realización en los próximos días.

“Lo importante en este momento es la salud de los trabajadores y las trabajadoras del Concejo Deliberante de Viedma”, expresó la presidenta del cuerpo legislativo municipal, Maricel Cévoli.

Se recuerda que quienes quieran comunicarse con la institución, pueden hacerlo a través de las siguientes vías: por WhatsApp al +54 9 2920 475975; a través del mail [email protected]; o las redes sociales: https://www.facebook.com/concejo.deliberante.viedma/; https://www.instagram.com/concejodeliberante.viedma/ y https://twitter.com/ConcejoViedma)

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.