El Deliberante define fecha de sesión para tratar los proyectos de acceso a la tierra y el hábitat

Concejo Deliberante, comision

Finalizó la instancia de debate y análisis de los proyectos de ordenanza de acceso a la tierra y el hábitat. Las comisiones de Planificación Urbano-Territorial y Gobierno ya dieron sus dictámenes y mañana, a las 8, habrá Labor Parlamentaria para definir la fecha de sesión.

“Los avances logrados hoy fueron muchos. Hay proyectos que se van a aprobar por unanimidad y otros por mayoría. En ambas comisiones, no hubo más que algunos ajustes referidos a situaciones que ya habían sido conversadas con los referentes del Poder Ejecutivo que se acercaron a trabajar con nosotros y nosotras”, explicó la presidenta del Concejo Deliberante, Maricel Cévoli.

Con referencia a la necesidad de sesionar, la edil del oficialismo sostuvo que “nos hemos reunido con referentes comunitarios, a quienes les hemos comprometido nuestra palabra de poder sesionar a la brevedad y eso es lo que tenemos que sostener. Lo digo desde mi rol de Presidenta, pero también como concejala de Juntos Somos Río Negro en Viedma”.

Para finalizar, resaltó el trabajo realizado durante este tiempo “para poder brindarle a la ciudad una política pública que cambiará la calidad de vida de sus vecinos y vecinas”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.