CGT Zona Atlántica acompaña el lanzamiento de la rama Sindical Juvenil

JUAN DOMINGO PERON

En el día de la militancia Peronista, conmemorando la vuelta del general Juan Domingo Perón a la Argentina, después de 17 años de exilio donde el pueblo trabajador sufrió muertes, persecuciones y falta de trabajo, CGT Zona Atlántica acompaña el lanzamiento de la Juventud Sindical Peronista.

Durante todos esos años, luego del golpe de estado de 1955, la militancia estuvo activamente presente peleando por el regreso del General Perón.

Fueron los militantes quienes mantuvieron viva la llama de los derechos de los trabajadores.

Por eso pensamos esta fecha para el lanzamiento de la Juventud Sindical Peronista como símbolo de esa pelea, de la fuerza y de que esta línea de pensamiento nacional va a proseguir en el futuro.

Adelantamos y hacemos saber que la Juventud Sindical Peronista tendrá como principal eje de trabajo la capacitación laboral para todas y todos.

Además, trabajará fuertemente en la unidad de todo el movimiento obrero de la provincia de Río Negro y en el fortalecimiento de las organizaciones sindicales.

Para los trabajadores, el 17 de Noviembre es un día muy especial, muy caro al sentir nacional. Por eso destacamos las palabras y acompañamiento de SebastianMaturano del gremio de la Fraternidad y quien además conduce la Juventud Sindical Peronista a nivel nacional.

En tal sentido Maturano afirmó que este 17 de Noviembre “es un día especial para el lanzamiento de la Juventud Sindical la cual desde un principio la pensamos amplia, participativa, pero por sobre todas las cosas federal, nacional. Que ocupe lugares preponderantes a nivel sociedad, pero también ampliada hacia todo el país”

EZEQUIEL URRUTIA – UTEDYC – JUVENTUD C.G.T.

JORGE MILER – JUVENTUD UOCRA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.