(VIDEO) ¿Qué opina la Presidenta de la Cámara de Comercio de Viedma sobre la apertura del turismo?

Giselle Iaccarino

En el marco de la polémica sobre si Viedma debe abrirse o no a recibir turistas en la temporada turística, la Presidenta de la Cámara de Comercio, Giselle Iaccarino, dio su punto de vista respecto de la situación.

Desde su lugar, aseguró que “todo lo que sea actividad económica, apertura de turismo y ampliación horaria, le decimos que sí”.

“Nosotros creemos que el tema de los comercios o sector privado no fue el foco de contagio o de viralización de este virus”, subrayó.

Agregó: “Nosotros fuimos uno de los primeros con los que nos solidarizamos con el sector sanitario público, porque hablamos de resignación de recursos”.

“Cuando decimos que nosotros pagamos impuestos, pero queremos que vayan a donde corresponden los sistemas de salud, lo decimos con todo el conocimiento de causa de que lo que se recauda no va de manera directa a quienes cumplen esas funciones”.

Cerró el tema añadiendo que, “con todo lo que se recauda de los impuestos que nosotros pagamos, todos ellos deberían estar mejor remunerados y mejor posicionados. Ahí es cuando hablamos de hacer una buena administración de los recursos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.