Tamburrini presentó su oferta salarial a los municipales de Sierra Grande

sierra grande, MUNICIPALES

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, junto a sus colaboradores, se reunió con representantes del gremio UPCN y la Delegada de Trabajo Zona Atlántica, con la finalidad de presentar la propuesta de incremento salarial para los trabajadores.

La misma se efectuó tras un trabajo previo de las áreas municipales involucradas. Tamburrini lamentó el accionar de los representantes de ATE, quienes –según el mandatario comunal- se negaron a participar de dicha presentación manifestando que la reunión solo debería haberse dado en el marco de la reunión convocada por la Delegación de Trabajo.

El intendente consideró que se dieron “una serie de irregularidades por parte de representantes del gremio ATE ajenos a nuestra localidad, quienes sin permisos previos para ingresar a Sierra Grande irrumpieron fuera de la Municipalidad, poniendo a toda la población en riesgo en este contexto de pandemia, en el cual estamos con cero casos de contagios activos”.

“Desde nuestra institución, apelamos a retomar el camino del diálogo para generar mejores condiciones laborales para nuestros trabajadores”, finalizó.

La postura de ATE

“Es vergonzosa la actitud del intendente. Anoche el alojamiento no quiso recibirnos, algo que creemos fue digitado desde las autoridades del COEN, y ahora resulta que a la conciliación obligatoria que el intendente tiene con ATE, solo entran delegados de otro gremio que nada tienen que hacer ahí”, dijo Rodrigo Vicente secretario general de ATE Río Negro.  
“Parece que a Tamburrini le gusta que le prendan gomas en la puerta, ya que no responde por la vía del diálogo”, completó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.