Continúan levantándose los balcones al mar sobre el Camino de la Costa

parador

El Gobierno Provincial trabaja en la refuncionalización de la Ruta Provincial N°1, entre Viedma y San Antonio Oeste, construyendo cuatro miradores en distintos puntos que permitirán apreciar uno de los paisajes más interesantes de la costa Patagónica, sumando atractivos y servicios turísticos.

El balcón de El Espigón ya está finalizado, en tanto que el de Bahía Rosas se encuentra con un avance del 55%.

Según informó el secretario de Obras e Infraestructura de la Provincia, Alejandro Echarren, “ya se comenzó con la estructura del balcón al mar de Bajada Echandi, mientras que en Bahía Creek pronto iniciarán los trabajos”.

Los cuatro miradores, que sobre los acantilados ofrecen imponentes vistas al mar, conllevan una inversión de $4.902.647 financiados con fondos de infraestructura turística, son un proyecto elaborado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y sus obras son supervisadas por la cartera de  Obras y Servicios Públicos.

Las obras están a cargo de la empresa Aukán Construcciones.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.