Femicidio en SAO: “mi hermana hizo más de diez denuncias”

san antonio oeste, femicidio, carolina rivero

La hermana de Carolina Rivero hizo un testimonio desgarrador frente a la multitudinaria marcha que terminó concentrándose frente a la casa del presunto femicida Elvio Pazos, quien se encuentra bajo custodia policial.

“Mi hermana fue más de 10 veces hacer la denuncia, hoy terminó muerta (VER APARTE), la policía solo le tomaba el testimonio” se supo que Pazos golpeaba a su pareja y por ello se hicieron varias denuncias hasta que Carolina se fue del hogar.

Según señalaron los familiares, en una desgarradora muestra de dolor e impotencia, que desde la fiscalía le habían dado audiencia recién para la semana que viene “ahora es tarde, la mató” indicó la hermana.

FUENTE Y FOTO: Informativo Hoy

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.