Investigan femicidio en San Antonio Oeste

san antonio oeste, femicidio, carolina rivero

Foto gentileza INFORMATIVO HOY

El Ministerio Público Fiscal trabaja desde el mediodía en la investigación de un femicidio que tuvo como víctima a una mujer ocurrido en horas del mediodia. El presunto autor se encuentra detenido, un hombre con quien la mujer había mantenido una relación de pareja. Ambos tenían un hijo en común.

En el lugar del hecho se encuentran trabajando el Fiscal Jefe, Juan Pedro Peralta y Mariela Coy junto con agentes de la Policía de Río Negro y las áreas científicas y de investigación de dicha fuerza, además de referentes del Departamento de Análisis científico de la Procuración General.

La muerte se habría producido por una lesión de arma blanca. No obstante el cuerpo será trasladado a Viedma donde se realizará la correspondiente autopsia.

Entre las medidas en curso se recepcionarán declaraciones testimoniales y se realizará peritaje de los elementos secuestrados en la vivienda donde se produjo en hecho, entre ellos armas blancas, celulares, dispositivos informáticos, prendas de vestir.

FUENTE: Ministerio Público Fiscal

 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.