¿Qué documentación deben presentar quienes circulen por Viedma luego de las 23 horas?

control policial

El coordinador de las acciones vinculadas a la prevención Covid-19 en Viedma, Juan Gorosito, dio detalles respecto de la documentación necesaria para circular luego de las 23 horas por la ciudad, en el marco de las nuevas restricciones sanitarias.

Consultado por FM DE LA COSTA, el funcionario sostuvo que los trabajadores esenciales deberán presentar –ante el requerimiento de las autoridades- el permiso de circulación nacional.

Cabe destacar que, a diferencia de lo que ocurría durante los primeros meses de la pandemia, la provincia de Río Negro no cuenta con un permiso propio.

“La idea es que entre las 23 horas y las 7 del día siguiente se puedan movilizar policías, personal de salud y no mucho más”, añadió.

Gorosito y el titular de Protección Ciudadana de la ciudad, José Flores, mantuvieron esta mañana un encuentro con la Secretaria de Seguridad y Justicia de la Provincia, Betiana Minor.

El objetivo del encuentro fue coordinar acciones en el marco del nuevo estatus sanitario de la capital rionegrina.

Asimismo, comenzaron a trabajar en las medidas para la nueva temporada de verano.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.