Comisaría de El Bolsón desarticuló una fiesta clandestina con un centenar de invitados

el bolson, FIESTA CLANDESTINA

La Policía de Río Negro, con personal de la Comisaría 12º de El Bolsón, desarticuló junto al municipio local una fiesta clandestina en la que había cerca de un centenar de invitados.

El evento se realizaba por el cumpleaños de una joven, quien utilizó la casa de su hermano – que estaba de viaje- para realizar el evento.

El episodio ocurrió a las 2 de la mañana del domingo cuando inspectores de la comuna acudieron un domicilio de la calle Namuncurá, ante la sospecha de que se realizaba un evento social, a pesar de las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias.

Cuando acudió la fuerza policial al lugar fue atendida por una mujer quien reconoció estar celebrando su cumpleaños número 24. Admitió también que había 15 invitados aunque en la constatación posterior que realizó la fuerza, contabilizó a unas 70 personas aunque otras lograron salir antes de la vivienda.

La cumpleañera fue notificada por una infracción al artículo 205 del Código Penal y el titular de la fiscalía descentralizada de El Bolsón Francisco Arrien tomó conocimiento del caso.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.