Controles: la Policía afirma que disminuyó la circulación durante la noche en Viedma

policia, control policial

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy continuaron los controles dispuestos por la Jefatura de Policía en el área Viedma, reforzándose principalmente la zona de la costa del Río Negro por ser uno de los lugares más concurridos.

Fue asi, que los operativos que se venian realizando se intensificaron este fin de semana, y se prolongarán conforme la necesidad en el marco de la emergencia sanitaria que se atraviesa por la pandemia del coronavirus.

Por ello, desde la Dirección de Seguridad y la Regional Primera se puso en marcha el nuevo Plan Operacional que cubre los puntos con más concurrencia de personas en la capital rionegrina, teniendo como objetivo la verificación vehicular y la concientización de los ciudadanos sobre el uso obligatorio del tapabocas y el mantenimiento del distanciamiento social para evitar la propagación del virus Covid- 19.

En lo que va del fin de semana, se identificó una gran cantidad de vehículos y se pudo ver una notable disminución de circulación entre la 1 y las 6 de la mañana.

Se encuentran abocados a estos controles los efectivos policiales de las distintas Comisarías, Subcomisarías y Unidades Especiales de Viedma. También personal policial de la Jefatura de Policía, de la Regional Primera y del Cuerpo de Bomberos

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.