Detienen a tres jóvenes en el barrio Norte de Viedma

detenidos

Tres jóvenes fueron detenidos esta madrugada por personal de la Subcomisaría 59° luego de ocasionar daños en una vivienda de la calle Camila O’ Gorman y sustraer elementos.

Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención cuando vieron a tres personas pateando la puerta de ingreso del domicilio y arrojando piedras.

Cuando los malvivientes se dieron cuenta de la presencia policial, huyeron con una bicicleta sustraída del lugar y una herramienta vehicular.

Tras una rápida persecución lograron interceptarlos, identificarlos y detenerlos, dando conocimiento a la Fiscal en turno quien dispuso que los mismos continúen detenidos por el delito de Hurto y Daño.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.