Por Cristian Cuadrado (*)

INFORME: Siguen los rumores de cambios en el gabinete nacional

cristian cuadrado

Parecía que llegaba el día en que el Merval se tomaba un respiro, al fin y al cabo, después de 15 ruedas consecutivas al alza, no hubiera sido gran preocupación cerrar la semana con una toma de ganancias. Pero, rebotó alrededor de los 50.100 puntos y pasó al terreno positivo, cerrando con un +1,63% en 52.512 puntos y alcanzando la suba N°16. Muy bien Cresud que logró un +8,67%.

Se negociaron 1.446 millones de pesos en acciones y 2.764 millones de pesos en cedears.

Por el lado del dólar, siguen los dolores de cabeza. El blue escaló hasta los $195, aunque las variantes bursátiles retroceden por fuerte intervención oficial mediante la venta de bonos. El BCRA también debió actuar con firmeza y cerró la jornada con un saldo negativo de U$S 60 millones. Siguen los rumores respecto a cambios de gabinete, veremos si se concretan el fin de semana.

(*) Operador bursátil (54 9 11 6804-7197)

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.