ATE denuncia a la directora del hospital de Sierra Grande por los fondos de una campaña

Claudia Iturralde

Preocupa a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE)  la denuncia pública a la directora del Hospital Área Programa Dr. Osvaldo Bianchi por presunta malversación de fondos y de información sobre lo recaudado en la "Campaña por el respirador para el hospital" y los aportes obtenidos a través del Fondo de Obras Sociales (FOS).

Es que lo recaudado serían más de 700.000 pesos y la directora Claudia Iturralde no da explicaciones y no puede comprobar el equipamiento comprado ni las facturas de los mismos.

"Existe toda una ciudad preocupada por el desmanejo del hospital local, si realmente hay desvio de fondos, saldrá a la luz y pediremos que se tomen las medidas necesarias" remarco Rodrigo Vicente secretario general de ATE Rio Negro.

 "Vamos a realizar una denuncia judicial y pedido de auditoria pública para esclarecer este posible caso de corrupción", completó el dirigente.  

El sindicato también manifestó preocupación  por la falta de médicos generales y especialistas, el desmantelamiento de la sala de terapia intensiva (UTI) y falta de servicio de NEO, donde actualmente el espacio es usado de deposito.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.