Aguiar: “Si la legisladora que pidió falcon verde para Grabois no renuncia, debe ser expulsada”

patricia de ferrari

Luego de que la legisladora cordobesa de Juntos por el Cambio Patricia de Ferrari pidiera que un “falcon verde imparta justicia” contra el dirigente social Juan Grabois, el secretario adjunto nacional de ATE, Rodolfo Aguiar, repudió duramente sus dichos señalando que “no puede continuar ni un minuto más en su banca” y  que “si no renuncia, debe ser expulsada”.

“Sus declaraciones son una falta de respeto hacia todo el pueblo argentino y su historia, las cuales llegaron justo en una fecha tan importante como el Día de la Identidad. Hitos como el 22 de octubre nos sirven a los argentinos para reforzar la idea de ‘Nunca Más’, pero pareciera ser que todavía tenemos que convivir con sectores políticos que no comparten este pensamiento”, indicó el referente estatal. La legisladora cordobesa borró la publicación cuestionada y atribuyó la responsabilidad a un error de redacción. 

La polémica surgió en medio de la disputa que se da en el campo Las Margaritas del ex ministro de Agricultura de Cambiemos, Luis Etchevehere, y su familia. En esta línea, Aguiar destacó el fallo del juez subrogante de Garantías Raúl Flores, quien desestimó el intento de desalojo: “Esperamos que el ex funcionario respete esta decisión y no tengamos que enterarnos que sus patotas están amedrentando a la gente”. 

"Cuando algunos empresarios agroexportadores, como Etchevehere, hablan de defender la propiedad privada, en realidad lo que quieren suele ser la tierra mal habida que muchos de ellos poseen", finalizó el adjunto de ATE. Los trabajadores que ocuparon el campo con el respaldo de Dolores Etchevehere, hermana del ex ministro, ya comenzaron a trabajar y producir. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.