UNRN: Comienza un ciclo de charlas destinado a repensar estrategias de trabajo conjunto

unrn, Coronavirus

Con la charla “Las Universidades frente a la pandemia. La Extensión universitaria en el centro de la escena”, la Subsecretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Río Negro abre el ciclo de charlas para repensar estrategias y resignificar el trabajo que las universidades realizan con y para la comunidad en el contexto de pandemia.

La charla, que se dictará el lunes 26 de octubre a las 16 en modalidad online, tendrá como disertantes al Lic. Juan Carlos Del Bello, rector de la Universidad Nacional de Río Negro; al Lic. Leandro Quiroga, subsecretario de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación; al médico Pedro Silberman, director nacional de Capital Humano del Ministerio de Salud de la Nación y a la Lic. Liliana Elsegood, coordinadora ejecutiva de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI). Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Avellaneda. 

El ciclo de charlas abiertos a la comunidad  continua con el siguiente cronograma:

Jueves 29 de octubre a las 16 hs. La Universidad en diálogo con el territorio: experiencias de Extensión universitaria, contingencias y perspectivas. 

Lic. Romina Colacci, secretaria de Extensión de la UNMDP

Ing. Agr. Santiago Dearma, secretario de Extensión de la UNR

Abog. Conrado Storani, secretario de Extensión de la UNC.

Viernes 30 de octubre a las 16 hs. Abordajes metodológicos en pandemia y postpandemia: impactos en la extensión y la integralidad de las prácticas en territorio.

Dr. Humberto Tommasino, doctor en Medicina y Tecnología Veterinaria, Universidad de la República, Uruguay. Doctor en Medio Ambiente y Desarrollo en 2002 en la Universidad Federal de Paraná, Brasil. Pro Rector de Extensión de la Universidad de la República (2006-2014). 

Para inscribirse, dirigirse a la página web institucional de la UNRN: www.unrn.edu.ar.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.