Sierra Grande participó de actividad provincial del CONIAR

sierra grande

La Secretaría de Desarrollo Social de Sierra Grande informa que ayer se llevó a cabo el lanzamiento de la formación virtual en Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. 

La  convocatoria fue realizada por la Presidenta del CONIAR provincial, Daniela Salzotto y conto con la participación de entidades gubernamentales y no gubernamentales de toda la provincia con el objeto de formar en la temática a la comunidad en general. 

Entre los disertantes se contó con la presencia del Secretario de Senaf de la Nación, Dr. Gabriel Lerner.

La participación en este evento cuenta con el aval del Sr Intendente Renzo Tamburrrini,  quien agradece la participación de los actores locales convocados para el lanzamiento ya que el mismo representa un paso previo a la conformación del Consejo Local de Niñez y Adolescencia.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.