Salud y la Secretaría de Ambiente trabajan en el control de residuos de medicamentos vencidos

luis fabian zgaib, dina migani

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, y la secretaria de Ambiente y Cambio Climático, Dina Migani, firmaron esta mañana un convenio de colaboración para el tratamiento de 7.000 kilogramos de residuos de medicamentos vencidos.

El acuerdo firmado en Viedma, establece la cooperación y colaboración mutua entre ambos organismos para la gestión integral de los residuos de medicamentos vencidos generados en los distintos hospitales públicos de la provincia.

La Secretaría de Ambiente llevará a cabo las medidas necesarias para que los mismos sean tratados y dispuestos en la Planta de Tratamiento habilitada y supervisará y fiscalizará las condiciones técnicos ambientales para la correcta gestión, conforme la Ley M N° 3250.

El acto contó con la presencia de personal técnico y legal de ambos organismos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.