Juan Martín, enojado por el aumento salarial de los jueces del Superior Tribunal de Justicia: “Vive una realidad paralela"

juan martin

El Legislador Provincial de Juntos por el Cambio, Juan Martín, se mostró disconforme luego de conocer que el aumento salarial otorgado a los jueces del Superior Tribunal de Justicia hará que tengan un sueldo de aproximadamente $600.000. “No están a la altura de las circunstancias”, dijo.

“Venimos advirtiendo hace tiempo que la justicia y, sobre todo, el Superior Tribunal de Justicia, vive en una realidad paralela; esto no hace más que confirmarlo. No puede ser que se hayan diferido el aumento y que vayan a cobrar sueldos que superan los $600.000. Ya estamos analizando con el equipo de trabajo cuánto nos cuesta a los rionegrinos cada sentencia”, expresó el legislador.

“Cuando vean los números que estamos analizando, que los vamos a publicar entre hoy a la tarde y mañana a la mañana, les puedo asegurar que van a generar mucha impotencia y bronca”.

“Creo que no están a la altura de las circunstancias, y ya lo habían demostrado cuando se les pidió donar parte del sueldo e hicieron una vaquita juntando $5.000 por cabeza”.

“Me parece totalmente reprochable esta actitud, y se siguen alejando de la gente. Cuando a la política se le critica que no está en sintonía con la gente, hay que saber que cuando uno le cambia la vida al otro se amiga con ellos, y la percepción y empatía de ponerse en el otro lugar es muy importante. Se ve que los jueces no han tomado nota de esto y viven en esa burbuja de realidad paralela”, aseguró.

Finalizó diciendo: “Lamento mucho que no hayan podido tomar el mensaje de la ciudadanía. Vamos a ver cómo la sociedad los evalúa. Siguen anotándose un poroto en contra del pueblo”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.