PAMI convoca a paritarias y ATE levanta medidas de fuerza

ATE, pami

Las autoridades de PAMI convocaron a ATE a negociar paritaria mañana a las 13 en las oficincas del organismo de ciudad de Buenos Aires. De esta manera, el sindicato levanta las medidas de fuerza en Rio Negro, pero advierte que si no hay respuestas satisfactorias la semana que viene podrían volver las manifestaciones.
 
El llamado de las máximas autoridades de la obra social nacional se dio en el marco de la segunda jornada de paro de 48 horas, aunque el plan de lucha sindical comenzó la semana pasada con un paro de 24 horas.
 
La demanda de ATE es que PAMI otorgue un aumento que cubra la pérdida de poder adquisitivo del salario que sufrieron los estatales: 40% durante el macrismo, muy lejos del 7% decretado por el gobierno de Alberto Fernández y suscripto por UPCN.
 
Asimismo, ATE busca que respete la carrera administrativa en todas las oficinas del organismo y se recategorice al personal en condiciones de ascenso.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.