‘Profes’ de Deportes: los otros héroes de la pandemia en Viedma

profesores de educacion fisica, pandemia, cuarentena, aislados

“Las dos personas que ven en la fotografía son profes del área de deportes del municipio”, escribió hoy en sus redes sociales el intendente de Viedma, Pedro Pesatti.

Agregó que “desde el gobierno colaboramos con las autoridades sanitarias de la provincia para monitorear a las más de 1.500 personas que deben guardar aislamiento obligatorio en nuestra ciudad”.

También, desde la Secretaría de Desarrollo e Integración social de Viedma asisten alimentariamente a las personas aisladas que lo necesitan.

“Mi reconocimiento al personal municipal que en un verdadero gesto de empatía colaboran y ayudan a los trabajadores de la salud de nuestro hospital en este momento de tantas dificultades”, sostuvo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.