El Gobierno de Río Negro te invita al espacio de pausas activas y saludables

PAUSA ACTIVA

En un trabajo interministerial entre Turismo, Cultura y Deporte, Salud y Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, semana a semana mediante las redes sociales se brindan a la comunidad consejos de ejercicios y alimentación saludable para aprovechar de la mejor manera los espacios de receso.

La actividad se desarrolla  los lunes, miércoles y viernes a las 11 en el Facebook de Río Negro Deporte donde se publican vídeos realizados por profesores de educación física y licenciadas en nutrición de los Ministerios mencionados que se encargan de tratar distintas temáticas y aportar datos para promover una alimentación saludable y ejercicios para la corrección de posturas y evitar los dolores musculares.

Encuesta de hábitos saludables

En pos de conocer los hábitos de los empleados públicos rionegrinos, los Ministerios participantes confeccionaron una encuesta que será analizada por los profesionales para planificar intervenciones en la población con el objetivo de generar un estilo de vida saludable. La misma se encuentra en el siguiente link https://forms.gle/ugborszEMhMekCnP6

Ante cualquier consulta los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Actividad Física Saludable del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte por mail a [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.