Nueva audiencia sobre Convenio Colectivo de Trabajo

Se realizó esta mañana otra  audiencia sobre el Convenio Colectivo de Trabajo de los agentes públicos provinciales, donde se creó una ‘Comisión de Acuerdo’, formada por cuatro integrantes, dos del Estado provincial; uno de UPCN y uno de la Ate.

En el Acta redactada hoy (nº 04/2020), la UPCN ratificó la posición fijada acerca del Régimen creado por Decreto 759/19 y, fundamentalmente, respecto a “la conformación de la voluntad del sector de los trabajadores en el ámbito de la Comisión Paritaria creada”.

“Aun declarando esta postura de manera rotunda, el sindicato dejó sentado la firme voluntad de participar activamente en la negociación colectiva con la finalidad de celebrar un acuerdo del CCT para el sector público provincial y nos expresamos conformes a la propuesta de crear una ‘Comisión de Acuerdo”, indicaron.

Dicha comisión definirá los temas que serán abordados en las audiencias y planificará un cronograma de actividades en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.