La Gobernadora Carreras se reunió con el equipo de trabajo del Hospital de Campo Grande

arabela carreras, ariel rivero

La Gobernadora Arabela Carreras se reunió ayer con el personal del Hospital de Campo Grande, para transmitirle todo su respaldo y acompañamiento tras el ataque sufrido por el Doctor Alejandro Vega.

Junto al Intendente Ariel Rivero mantuvo un encuentro con médicos, enfermeros y personal de apoyo, a quienes les expresó su enérgico repudio a la injustificada violencia de la que fue víctima Vega. 

“Conversamos sobre la situación que atraviesan los hospitales provinciales y el sistema de salud en general como consecuencia de la pandemia de COVID-19, y en particular del nosocomio de Campo Grande. También trabajamos sobre las medidas para mejorar la seguridad de los trabajadores y trabajadoras de la Salud”, sostuvo la Gobernadora Carreras.

Explicó además que “fue una reunión respetuosa, dolida por lo vivido, en la que escuchamos a los trabajadores”, y agregó que “teníamos que estar presentes, es una jornada triste y es nuestro deber y compromiso acompañar al equipo y a la familia en este momento”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.