Fin del receso municipal: sancionarán a empleados que no cumplan con las medidas de distanciamiento

MUNICIPALES, distanciamiento social

El gobierno de Viedma definió finalizar el receso administrativo que había impuesto en las oficinas municipales.

La desición "busca satisfacer la demanda de las vecinas y vecinos que no podían continuar ciertos procedimientos administrativos y la presentación de documentos", explicó el jefe de gabinete Marcos Castro.

"Esos retrasos en cuestiones administrativas estaban resintiendo las propias funciones del municipio, y se generaban cuellos de botella en los que se trababan procesos sustanciales para el cumplimiento de algunas obligaciones municipales", agregó el funcionario.

Sin embargo, "la vuelta a las oficinas no será en las condiciones previas a la pandemia, ya que la atención al público será entre las 9 y las 12, y se sostendrán estrictos controles de cumplimiento de protocolos dentro de los ámbitos de trabajo", indicó Castro.

Además, el Jefe de Gabinete señaló que "ante este escenario complejo que tenemos en nuestra ciudad, el cumplimiento de las medidas sanitarias será estricto en todas las dependencias municipales".

Cabe recordar que las medidas de protección, cómo uso de tapabocas obligatorio, distanciamiento de 1,5mts, entre otras, están incluidas en el decreto 311/2020 dispuesto por el gobierno nacional al inicio de la pandemia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.