Las Grutas: preparan el ingreso de propietarios residentes en Viedma y Patagones

martha velez, san antonio oeste

El intendente de San Antonio Oeste, Adrian Casadei, y la secretaria de Turismo y Cultura, Marisol Martinez, recibieron a la Ministra de Turísmo de Rio Negro, Martha Vélez.

La funcionaria provincial hizo entrega de tres termómetros digitales destinados a los centros de información turística de las ciudades del ejido; tal como se viene haciendo en varias localidades de la provincia y en cumplimiento de las nuevas exigencias sanitarias.

Durante esta visita, la Ministro de Turismo Cultura y Deporte de Rio Negro recibió de manos del intendente Casadei los protocolos sanitarios enmarcados en el Sello de Calidad, que impulsan la Agencia y el Emprotur, y que cuentan con la aprobación de Salud Pública de Rio Negro. Se trata del Protocolo de Casas y Departamentos de Alquiler con Fines Turísticos, el Protocolo de Hoteles, el Protocolo para la Prestación de Excursiones Terrestres, el Protocolo para la prestación de Servicios de Excursiones Náuticas, y el Protocolo para Paradores de playa.

Además, la ministra pudo participar de un encuentro con la Unidad de Control, y en este marco, los funcionarios pudieron ponerla en conocimiento de los últimos detalles para que en los próximos días se dé inicio de la prueba piloto en el Golfo San Matias, con el ingreso de propietarios residentes en Viedma- Patagones, General Conesa, Valcheta y Sierra Grande.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.