Comienzan en Viedma las actividades por "17 de Octubre"

cgt zona atlantica

Con diferentes actividades previstas para los próximos días, la agrupación política gremial José Ignacio Rucci conmemorará el 17 de Octubre, fecha histórica para el movimiento obrero organizado de la Argentina.

Según se adelantó desde la organización, para este jueves a las 18:15 está prevista una charla virtual con referentes históricos del peronismo, quienes aportaran sus conocimientos para recordar la gesta histórica de 1945.

En el caso local participarán Osvaldo Nemirovci, histórico referente del justicialismo rionegrino y Oscar Zapata, secretario general de CGT Regional Zona Atlántica.

Para el viernes está prevista una nueva actividad virtual, esta vez desde las 19 con la participación de Daniel Fuentes, historiador y Luis Nievas, médico.

Para el 17 de octubre, sábado, se llevará a cabo la caravana nacional por la producción y el trabajo, en apoyo del gobierno nacional y popular que encabeza el presidente Alberto Fernández.

La consigna es “El sol del 17 viene Asomando”, en tanto que se pide que “nadie se baje del auto, moto o bicicleta, nadie se baja el barbijo y nadie baja los brazos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.