Para la CTA Autónoma sería muy grave que el STJ decida aumentar sus sueldos

dinero

Tras la posibilidad de que se  incremente el salario de todos los funcionarios de ese poder del Estado, la CTA Autónoma criticó la carencia de sensibilidad en el peor momento de penuria económica de los últimos 17 años y espera que el Supremo Tribunal de Justicia (STJ)  no avance en acordar incremento salarial a los jueces, integrantes y funcionarios judiciales. 

Asimismo, contrapuso su decisión con la adoptada por el Ejecutivo, que resolvió congelar sus ingresos como gesto simbólico hacia la sociedad. Para la CTA, la Justicia es onerosa y alienta un gran descreimiento entre los rionegrinos.

“Este tipo de privilegios debe acabar”, señaló Rodrigo Vicente, secretario gremial de la CTA. “No son una casta ni una clase exenta de pagar todos los tributos a los que estamos sometidos los ciudadanos. Es una vergüenza que no paguen ni siquiera 10 pesos de Impuesto a las Ganancias”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.