Viedma

Pesatti visitó las instalaciones de SITSA

pedro pesatti, sitsa, cristina marcellini, WALTER MARTEL, Pablo Mariú, Walter Lamborisio

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, visitó hoy la sede del Sindicato de los Trabajadores de Saneamiento de Río Negro (SITSA) que conduce Cristina Marcellini.

Abordaron temas relacionados a la actividad del gremio, entre ellas las gestiones que se están llevando a cabo para el acceso a viviendas para los empleados del sector.

El intendente comentó el proyecto de ordenanza que envió al Concejo Deliberante. “Es algo muy sentido y necesario por muchos compañeros”, dijo Marcellini.

Pesatti invitó a los dirigentes sindicales a una jornada de capacitación, por Zoom, que tiene como eje central el COVID-19, que se llevará a cabo en los próximos días.

Por parte de SITSA, además de Marcellini, estuvieron presentes los secretarios Adjunto, Walter Martel; Gremial, Pablo Mariú, y de Administración y Finanzas, Walter Lamborisio.

Por su parte, Pesatti mencionó que “los trabajadores agrupados en SITSA son los responsables de producir el agua potable que consumimos diariamente”.

“Admiro en ellos el orgullo que profesan por su tarea y que Cristina expresa con pasión y compromiso. Gracias por recibirme y hacerme sentir como en mi casa. Estoy seguro que podremos hacer muchas cosas en común por el bien de nuestra querida ciudad”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.