Avanza la construcción de los nuevos portales turísticos de la Zona Andina

centro de informes, ZONA ANDINA

Los Centros de Informes de Bariloche y El Bolsón, pensados para ser portales de información y jerarquizar nuestros destinos, avanzan a buen ritmo. Se ejecutan con fondos de Infraestructura Turística, totalizando una inversión provincial de $34.440.887.

“La provincia debe tener Centros de Informes para que no solo los turistas conozcan el destino donde llegan, sino también para poder promocionar otros atractivos rionegrinos”, señaló al respecto la Gobernadora, Arabela Carreras.

La obra del Centro de Informes (CIT) de Bariloche ya posee ejecutadas las plateas de fundación y columnas; mientras que actualmente se  colocan las estructuras metálicas del techo. Una vez finalizado, el nuevo edificio contará con un espacio para pequeños y medianos eventos, espacio de atención al público, cocina, dos oficinas y dos baños públicos.

En tanto que en el CIT de El Bolsón culminaron recientemente los trabajos de bases de fundación. Las oficinas contarán con un salón de usos múltiples, sala de exposición, aulas, sector de informes y atención al público, sanitarios completamente accesibles, y cocina. En la parte exterior habrá estacionamiento y zonas de descanso para los turistas y visitantes.

El diseño de los edificios son el resultado de un trabajo conjunto  del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos; organismo responsable además de la supervisión de las obras.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.