(AUDIO) Aldo Spessot adelantó detalles del conversatorio de Casa Patria Río Negro con el Ministro Daniel Arroyo

casa patria rio negro

El Coordinador de Comisiones Técnicas Políticas de Casa Patria Río Negro, Aldo Spessot, pasó por FM DE LA COSTA y ultimó detalles de lo que será el conversatorio que llevarán a cabo este jueves desde las 19.30 horas con el Lic. Daniel Arroyo, quien es el Ministro de Desarrollo Social de la Nación.

“Esto se trata de una actividad enmarcada en una serie de acciones que estamos haciendo como Casa Patria Río Negro, que no hace mucho ya comenzamos a realizarlas. La idea es acercar a los ministros o personalidades nacionales para que cuenten de primera mano cuáles son las propuestas que tienen, los proyectos que van desarrollando, y ver cómo repercuten en nuestro territorio”, indicó Spessot.

Sobre Arroyo, remarcó: “es un conversatorio que se podrá seguir por las redes. Queremos que nos cuente las políticas nacionales que llevan adelante desde su área y cuál es la situación de Río Negro; con esto me refiero a ver cómo es que llegan acá y qué es lo que hacen”.


Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.