El Mercado Artesanal de Río Negro tiene nueva directora

Letizia Candiotti

Letizia Candiotti asumió la dirección del Mercado Artesanal de Río Negro, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

La flamante Directora, quien previamente se desempeñó como coordinadora del área de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura, es profesora de Artes Plásticas con Orientación en Pintura, profesora en Historia de las Artes Visuales y licenciada en Artes Plásticas.

Además cuenta con una diplomatura en “Antropología del arte” y se encuentra cursando el Magíster en “Estética y Teoría De Las Artes”.

La designación fue confirmada luego de que Silvia Izquierdo, ex Directora del Mercado Artesanal, sea designada como directora de Comisiones de Fomento.

Cabe destacar que el Mercado Artesanal cumple un rol fundamental en la promoción y venta de productos realizados por artesanos de distintos puntos de la provincia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.