Continúa abierta la inscripción para el 1° Encuentro de Coros Rionegrinos

coros

Hasta el próximo lunes 12 continúa abierta la convocatoria para participar de ¡Río Negro canta a toda voz!, una propuesta encabezada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la Universidad Nacional de Río Negro, destinada a Agrupaciones Corales de niños, jóvenes y adultos de todo el territorio provincial.

Se trata de un festival virtual organizado en conjunto por Río Negro Cultura y la Coral de Río Negro, dirigida por Anibal García, a través del Área de Arte y Cultura de la Subsecretaría de Extensión Sede Atlántica UNRN. 

El Encuentro, en el que las agrupaciones participantes interpretarán material propio y una obra en común, se desarrollará el 20 de diciembre y se transmitirá a través de diversos medios digitales. 

Los conjuntos que deseen participar deberán enviar un mail a [email protected] Posteriormente, luego de recibir una capacitación del Área Audiovisual de la Secretaría de Cultura, deberán enviar el material de producción propia con una obra de su repertorio de libre elección y concepción estética. 

Se sugiere que el video haya sido producido durante el contexto de aislamiento, social preventivo y obligatorio o distanciamiento social preventivo y obligatorio, aunque en el caso contrario podrán participar con el material que se disponga. 

En esta instancia también se recepcionará el material producido para la obra en común, en la que se interpretará Honrar la vida, de Eladia Blázquez. 

Las bases y condiciones de la convocatoria se encuentran disponibles en:

https://drive.google.com/file/d/1WGSYbpiBU1CJWsfKVgYQSqBB6vh6KiXa/view?usp=sharing 

Cabe destacar que ¡Río Negro canta a toda voz! se suma a las  propuestas impulsadas por el Gobierno de Río Negro a través del programa Río Negro Más Cultura con el objetivo de reactivar social y económicamente el sector cultural rionegrino. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.