Sierra Grande amplía horarios de algunas actividades

renzo tamburrini

El Intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, dio a conocer  la Resolución N° 1680/20 en la cual se modifica el horario del servicio de transporte de pasajeros.

Los remises podrán circular hasta las 23:00 horas con transporte de pasajeros y hasta las 00:00 horas con servicio de delivery, de lunes a jueves.

Mientras tanto, los días viernes, sábados, domino y feriados el horario será hasta las 02:30 horas, respetando todas las medidas de bioseguridad estipuladas en los protocolos vigentes.

Además el Jefe comunal modificó el artículo 2 de la Resolución N° 1665/20, en la cual se amplía el horario de atención de los comercios esenciales cuyas superficies sean igual o menor a los 80 metros cuadrados para los días domingos, quedando de 09:00 a 22:00 horas

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.